top of page

Receso emocional

Actualizado: 7 jun 2021

Llevo tiempo intentando escribir de manera objetiva, seguir esta avanzadilla que es mi vida literaria, pero mi corazón esta golpeando muy fuerte a mi cerebro y he terminado sucumbiendo al desorden de ambos. Ni siquiera entiendo muy bien el cometido de escribir cómo me siento y hacerlo público, tal vez lo único que esté buscando sea el desahogo y probablemente me acabe arrepintiendo de subir esto y exponerme a ustedes. Pero bueno, haré caso de mi impulso, tal vez me alivie y esta sensación de presión quede un poco más atenuada.



"He extraviado mi brillo. He intentado todo, a sabiendas de que ya estaba perdido, y mantener mi calma es tan complicado como seguir pensando en ella de la misma forma en diferentes tiempos. Hice de tripas corazón y puse por delante todo lo bonito que entre ambas existe, sin importar nada más que el aprecio y lo que para cada una vale la otra, pero caí, porque mientras ignoraba esa parte de mí que aún la quiere consigo hice de cuentas que me sería imposible dejar de extrañar vivir con ella. Y me sentí egoísta cuando me sinceré. Pensar en lo que ella me decía me hizo entender que conmigo de por medio no conseguiría avanzar de la manera que ella quería, y yo no quería ser su piedra en el camino, no quería torcer todo lo bonito que creamos por no saber apagar mis sentimientos, mis emociones al verla, saber de ella, querer más de ella. La aparté de mí, sin demostrarle siquiera que haría lo que fuera por ganarme el amor que un día me regaló con tanta ternura, sin demostrarle que ella es toda la felicidad que quiero, de la manera que sea, que volvería a repetir una y otra vez nuestro romance, que cambiaría todo lo que ella precisara si así la hiciera feliz, que no me importa esperarla, la esperaría toda la vida. Me aparté sin darle oportunidad de buscar un punto medio en el cual no perdernos. Y me duele. Vaya si duele. Ha sido como saltar desde un precipicio y sentir que la caída no tiene final. Pero no me importa tanto dolor, tanta opresión en mi cuerpo, que parece a punto de romperse, mi finalidad siempre ha sido y será que ella sea la persona más feliz de este mundo y de cualquier otro. Quiero que sea la sirena que un día enamoró a este lobo, aunque ahora el lobo aúlle a la luna para verla y ella simplemente no emerja entre sus aguas."


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post

©2021 por Vico Santana. Creada con Wix.com

bottom of page