top of page

¿Dónde está mi carta?

Buenos días mi gente! Muchos son los que han leído mi último libro y me han felicitado, mil gracias! Pero no todos se han encontrado en él y me lo han hecho saber. Mi sorpresa es enorme, pues a muchos de ustedes les hubiera encantado ver su nombre al pie de un texto dedicado, "Vico! no me encontré en el libro!", "Jo... yo también quería uno" o "Ya te vale, no te acordaste de mí!..." Son algunas de las frases que se me han quedado más grabadas luego de hablar con la gente. Solo puedo pedir disculpas por no haberles dado mención!


En mi defensa diré que tuve muy en cuenta el consentimiento de las personas que sí salen nombradas. Para ello utilicé mis redes sociales promoviendo la personalización de textos a aquellos que les gustara o apeteciera tener algo escrito por mí. De igual modo me aseguré de que todos tuvieran conocimiento de que los mismos textos aparecerían en mi obra publicada.


¿Aún sigues con ganas de que te "textee"?

No se diga más! escríbeme, háblame, comunícate conmigo de la manera que prefieras y te haré uno con todo mi cariño, te conozca o no!


¿Y qué pasa si de repente tienes muchas solicitudes?

Pues... NOS HACEMOS OTRO LIBRO!!!! Sería genial que "Cartas a la carta" tuviera una segunda parte! Pero recuerda! Sin tu petición o consentimiento no podré publicar nada a tu nombre!!


LE DAMOS A LA SEGUNDA PARTE?? YO DIGO SÍ!!




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post

©2021 por Vico Santana. Creada con Wix.com

bottom of page