top of page

"Cartas a la carta 2.0"

Hola a todo el que me lea! Quisiera aprovechar éste pequeño espacio para permitirme hablar de manera más informal y cercana (la mayor parte de la existencia de mi vida se basa en ello!). Tengo que reconocer que me sorprende de manera muy grata que mi segunda obra "Cartas a la carta" haya tenido tan buena aceptación! Tanto así que personas que no aparecen nombradas en el libro me han "tirado de la oreja" por ésto mismo (a buenas formas eh). Muchos (para mí son muchos) han sido los que me han preguntado si podría hacerles partícipes en una segunda parte y, aunque no estaba en mis planes, creo que es una gran idea darles la oportunidad de aparecer a quienes no supieron del proyecto. Querer saber hacía dónde se dirigen todos esos mensajes embotellados y pensar que puedan haber más me fascina!


Feliz domingo mi gente!

Vico Santana.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post

©2021 por Vico Santana. Creada con Wix.com

bottom of page