top of page

Alex Bianchi

Buenas mi gente! Hoy nos toca hablar un poco de Alex, nuestro antagónico protagonista. Este chico me trajo de cabeza a la hora de categorizarlo como "el villano". Si bien tenía claro que fuera un personaje decadente, no tenía muy seguro de cómo deteriorar, por decirlo de alguna manera, su imagen, pero puedo decir que, a pesar de que incluso yo lo odié, es uno de los personajes cuyo desarrollo me estimuló bastante. Tengo que reconocer también tuve que darle parones, pues terminaba bastante agotada mentalmente cuando hacía inmersión en él. Esto quizás sea cosa de "la primera vez". Quiero amenizar un poco esta entrada así que no me expandiré en sobremanera! Disfruten!


¿Quién es Alex Bianchi?

Alex es un chico bastante popular. La impresión que da es bastante agradable en un comienzo. Buen estudiante, deportista y bastante popular. Una persona bastante calculadora, muy metódica, necesita tener todo bajo su control y dominio, no soporta que algo se le salga de sus perímetros. Es un gran bailarín, destaca sobre todo por su gran adaptación al medio, su versatilidad y su gran sentido de la competitividad aunque este último punto lo lleva a los extremos (quién lea la novela lo entenderá). Más allá de todo esto, existe algo (no vamos a desvelar qué) que enturbia su imagen, por la cual es capaz de hacer cualquier cosa con tal de no mancharla y aquí entra su amigo Gaz, hermano nada menos que de Addison, quien intenta sacar las castañas del fuego a Alex cada vez que este mete la pata (vamos a dejarlo ahí). Su cambio de comportamiento se hace perceptible cuando, de manera repentina, abandona su grupo. Pero Alex tiene no una, sino dos piedras en el camino, su propio amigo Gaz y cómo no, Michelle, a quien considera su enemiga número uno y quién hace que Alex exteriorice todo aquello que oculta bajo su aparente personalidad ideal. Cabe destacar que Alex haría lo menos esperado por su propio beneficio (y cuando digo lo menos esperado, créanme, lo menos esperado).


Y hasta este punto hablaré. Quiero dejar que sean ustedes mismos los que den enfoque a Alex y determinen el tipo de persona qué es una vez se adentren en la historia.


Saluditos para todos! No olviden pasarse por las RRSS de Ela!! Artista creadora de los personajes de esta novela!!


Ilustración creada por:

· Instagram: pianissimo.art

· Twitter: @ArtPianissimo





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Gaz Moore

Publicar: Blog2_Post

©2021 por Vico Santana. Creada con Wix.com

bottom of page